Desinfectante de Superficies, Amonio Cuaternario.

Recomendado

Sanitizante de Superficies

Sanibac. 5 litros.

Sanibac Desinfectante de Superficie, es un agente germicida de amplio espectro en base a amonios cuaternarios de “Quinta Generación”.

Donde aplicar: Usar como desinfectante, sanitizante, y limpiador de uso industrial, o doméstico, hospitales, instituciones e industrias.

Certificado MINSAL CHILE.

 

5 litros $12.000 + IVA.-

Click para Whatsapp Contacte a Felipe Daza

Solicitar Cotización

¡Sus datos se enviaron con éxito!

Ventajas

-Mayor espectro de acción frente a bacterias gram positivas y negativas, hongos y levaduras.

-Mayor afinidad con aguas duras, respecto a otros amonios cuaternarios

-Menor inactivación por la presencia de materia orgánica

¿Que hace el producto? Elimina microorganismos patógenos mediante el Amonio Cuaternario, destruyendo la membrana citoplasmática.

Dosificación, dependiendo de la dureza del agua, y el tipo de bacteria se puede usar puro 800 ppm, o diluido en proporción de 1:1;400 ppm. Aplicar con aspersor, o paños sí es superficies como pisos, paredes, equipos de trabajos, y equipos electrónicos.

Seguridad -Mantener fuera del alcance de los niños y no utilizar el producto sin conocer su forma de uso. -En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua potable. -En caso de ingestión, no induzca al vómito y beba abundante agua o leche. -No usar mezclas de agentes oxidantes (cloro).

Los datos aquí mostrados son en base a información de dominio público.

¿Es Usted dueño de una empresa?

Para registrar su empresa visite este enlace. 

Para remover su empresa o modificar su anuncio envíenos un email en este enlace. 

Aviso Legal: LimpiezaFosas.cl es sólo un intermediario y no se hace responsable de los inconvenientes que podrían generarse entre clientes y el proveedor por pagos de productos y/o servicios.