Pago en Linea Servicio Limpieza Fosas Sépticas

(se requiere cuenta PayPal o Cuenta Rut)

 

Procedimiento (3 simples pasos):

 

1) Contáctenos: Antes de contratatar un servicio, llámenos o escríbanos vía email Aquí con sus datos de contacto y le indicaremos el valor del servicio en función de su ubicación exacta y la fecha posible de atención.

 

2) Pago en línea: En la parte baja de esta página, encontrará un botón Paypal con el texto "Pagar Servicio". Ingrese el monto indicado en la cotización y pague el servicio.

 

3) Coordinar servicio: Una vez recibido y aprobado el pago lo contactaremos telefónicamente dentro de las próximas horas para coordinar el servicio. 

 

Nuestro portal utiliza la plataforma de pago online PayPal, que ha demostrado por años ser un sistema seguro y confiable.

 

Desde Febrero de 2015 existe un convenio PayPal-Multicaja que le permite comprar en todo el mundo con su cuenta rut. Haga una cuenta en http://www.multicaja.cl/paypal, 2) cree una cuenta en http://www.paypal.cl y vinculela con su cuenta de multicaja, 3) transfiera pesos a su cuenta rut y luego compre con paypal. Más información sobre el convenio PayPal - Multicaja en el video adjunto.

 

Nuestra plataforma acepta las siguientes opciones de pago: